Jeep Willys MB/M 201 Reconstruido

Precio: A partir de 20.000€

Reconstruimos un vehículo para dejarlo en un estado similar al que tenía cuando originalmente salió de la cadena de montaje con cero kilómetros, en el que una gran parte de las partes mecánicas y de carrocería son nuevas.

Chasis, puente y ballestas

El chasis, los puentes y las ballestas de origen, han sido previamente arenados, revisados, restaurados, imprimados y pintados, antes de su montaje.

Carrocería, dirección y suspensión

La carrocería ha sido completamente reparada y pintada con dos manos de pintura especial color OLIVE DRAB (CONSULTAR OTROS COLORES), sobre una capa base anticorrosión que se aplica previamente. También existe la opción de montar una carrocería totalmente nueva.
La dirección, volante, amortiguadores, silentblocks, así como el resto de las piezas son también nuevos.

Mecánica y electricidad

Nuestra reconstrucción incluye un motor, caja de cambios, reductora y carburador, cero kilómetros.
El sistema de frenos: latiguillos flexibles y metálicos, zapatas, bombines y bomba de frenos son nuevos, al igual que el mecanismo de embrague, circuitos, y bomba de gasolina.
La dinamo, motor de arranque y regulador, están totalmente reconstruidos. El encendido, bobina, el cableado eléctrico y las baterías son nuevos.

Otros

El vehículo se entrega con la capota de verano y tapicería de asientos nuevos, fabricadas con lona de primera calidad.
Instrumentos y controles nuevos USA.
Cinturones en los accesos a los asientos del conductor y acompañante, guardapolvos de cuero nuevos en palancas de cambio y reductora, placas de instrucciones, pala, hacha y jerrican de gasolina tipo USA, y cinco neumáticos de tipo militar a estrenar.